Publicidad

Análisis Softonic

Búsqueda de trabajo en hh. Vacantes cerca de casa.

La aplicación Поиск работы на hh. Вакансии рядом с домом de HeadHunter es una aplicación móvil gratuita diseñada para ayudar a las personas a encontrar trabajo en Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y otros países. La aplicación ofrece una búsqueda de trabajo inteligente, proporcionando vacantes más adecuadas en la parte superior de los resultados de búsqueda al completar un currículum. Los usuarios también pueden encontrar fácilmente trabajo remoto seleccionando la opción "Trabajo remoto" en el campo "Horario de trabajo" de la configuración de búsqueda avanzada y solicitar los trabajos que les gusten.

La aplicación proporciona artículos útiles con recomendaciones sobre cómo organizar un espacio de trabajo para el trabajo remoto, la búsqueda de trabajo durante tiempos turbulentos y otros temas importantes del presente. Los usuarios pueden elegir el tipo de empleo que les interesa, establecer un horario de trabajo conveniente e indicar un salario deseado y la proximidad a casa. La aplicación también permite a los usuarios buscar vacantes interesantes en un mapa, editar su información, actualizar la fecha de publicación y realizar un seguimiento de las vistas de su currículum desde sus teléfonos inteligentes. La función de notificaciones push de la aplicación permite a los usuarios recibir notificaciones instantáneas de las vistas de su currículum e invitaciones de empleadores, y recibir selecciones diarias de las ofertas de trabajo más relevantes. Todos los cambios realizados en la aplicación, como agregar una vacante a "Favoritos", responder a ofertas interesantes y otras acciones, se sincronizan completamente con el sitio web.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Поиск работы на hh. Вакансии рядом с домом

¿Has probado Поиск работы на hh. Вакансии рядом с домом? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.